Younited Credit es fiable, transparente y seguro

El aumento de la popularidad de los prestamos P2P o préstamos entre particulares se debe a que no solicitan muchos requisitos, puedes pedirlo online y sus intereses no son muy altos uno de los mejores del mercado son los préstamos Younited Credit empresa intermediaria entre las personas que necesitan financiación y quienes la conceden como empresas, aseguradoras, particulares, profesionales, fondos de pensiones, fundaciones y demás.

Younited Credit es fiable ya que cuenta con una trayectoria de más de 9 años con la misión de hacer más justo y transparente el sistema bancario, convirtiendo el préstamo al consumo en uno más útil, simple y económico, así como le brindan a los inversores las oportunidad de hacer sus ahorros rentables. Además son confiables en la entrega del 100% de los intereses pagados por los solicitantes a los inversores de los préstamos, siendo su único beneficio un importe del monto solicitado por los usuarios de la plataforma.

Entre sus ventajas se destaca la rapidez con la que se gestiona debido a la alta tecnología usada por ello cuando haces la solicitud del préstamo online la respuesta es inmediata, para dar su aprobación definitiva tiene un lapso de 48 horas y el abono del dinero a tu cuenta es en pocos días.

Los préstamos de esta empresa son de un monto mínimo de 1.000 euros y un máximo de 40.000 euros, siendo sus lapsos de pago van desde los 24 a 72 meses, con el beneficio de que sus cuotas son fijas durante todo el crédito por lo que no tendrán sorpresas y podrás programar bien tus pagos.

El que los requisitos sean mínimos y el proceso de solicitud muy sencillo ha hecho que cada vez más personas se decidan a probar esta plataforma. Además de que las Younited Credit españa opiniones de los usuarios demuestran lo confiable, seguro y rápido que es conseguir financiamiento con la empresa por ello la recomiendan ampliamente.