Cuáles son los números de la Venta de Tablets

La Venta de Tablets fue furor hace algunos años cuando se lanzó al mercado como producto nuevo. Pero ¿cuál es su situación hoy?

Para contestar esta pregunta debemos considerar un poco el producto en sí ¿qué es? ¿para qué se usa? ¿con qué otro dispositivo compite? Pues, si tuviéramos que definir este producto a alguien que nunca lo ha visto podríamos decir que es algo así como una computadora chica, sin teclado, fina y transportable, táctil e inalámbrica.

A primera oída puede resultar mucho más atractiva que las pc de escritorio, que las notebook o que cualquier otro dispositivo. Sin embargo, la función de las tablets ha quedado claramente delimitada: ver videos o películas, contestar algún que otro mail y, quizás, participar en las redes sociales. Ahora, si lo que se quiere es realizar un trabajo, escribir, diseñar, editar video o algunas otras cosas, en general, se preferirá una potente pc de escritorio o una notebook con un cómodo teclado, si bien, por supuesto, estos periféricos se pueden adaptar a una Tablet.

Por otro lado, los teléfonos celulares actuales pueden sustituir casi enteramente las funciones principales de una Tablet.

Todos estos motivos han hecho que en el año 2015 se haya desacelerado su venta, luego del furor de su consumo.

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *