Consulta tus dudas en WebEmpresa foro

Web Empresa es una compañía de origen español creada el 1997 por lo que tiene gran experiencia y trayectoria brindando servicios de alojamiento web de excelente precio y calidad que tiene como objetivo perfeccionar sus servicios en favor de las necesidades de sus clientes, dándoles productos personalizados para cada requerimiento.

Las ventajas que han hecho de esta empresa una de las favoritas en el mercado según sus clientes son: cuenta con dominios ilimitados y su velocidad es excelente, gran servicio en el soporte técnico las 24 horas del día en el idioma español, es muy fácil realizar consultas e intercambiar información a través de la WebEmpresa foro, tiene descuentos exclusivos, gran variedad de productos, te permite la posibilidad de crear sitios con Joomla, WordPress o tiendas Prestashop, sus precios de pago son accesibles y las renovaciones automáticas, cuenta con garantía por 30 días si no estás contento con el servicio, te hacen un reembolso total de lo cancelado, panel de control cPanel y te da auto instalaciones y plantillas gratuitas.

La empresa está conformada por los siguientes paquetes: Web Empresa WordPress con 4 combos con un precio anual de 79 dolares, Alojamiento con Joomla de 4 combos en los que el costo mínimo es de 79 dolares y el mayor de 199 dolares anuales, Prestashop en Web Empresa es igual en cuanto al número de combos y precios que el anterior y alojamiento Reseller conformado por 4 combos que su valor varía entre los 309 a 619 dolares cada 6 meses.

Los pagos podrás hacerlos por medio de transferencias, tarjeta de crédito o paypal. Por otro lado puedes disfrutar de los cupones de descuento disponibles en la web con los cuales podrás obtener optimizaciones gratuitas, descuentos de determinados porcentajes que pueden variar entre el 20 y 30%, así como compra de paquetes con rebajas en sus precios. Para gozar de estos beneficio busca en la web para más información.

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *