¿Como funciona Fuckbook?

¿como funciona Fuckbook? Pues, básicamente es una plataforma donde conocer personas que posean tus mismos intereses, y con los cuales puedas llevar una relación sin ataduras o compromisos a largo plazo. La intención de la plataforma no es que establezcas amistades o relaciones duraderas, sino que se generen encuentros sexuales que promuevan la diversión mutua y el placer.

El contenido en Fuckbook y para lo que fue creado, está orientado de manera explícita para fomentar encuentros eróticos de manera sencilla y rápida. Allí, se encuentran personas sin ningún tipo de prejuicio, debido a que todos se registran con el mismo propósito de un objetivo concreto.

Hoy en día las aventuras casuales suelen ser realizadas por muchos usuarios y con Fuckbook es aún más sencillo.

Cuando hayas realizado tu registro ingresando a la página oficial, notaras que podrás hablar de tus gustos, de tus metas, de lo que buscas, especificar el rango de edad de las personas que quieres encontrar, colocar una foto de perfil, hablar por chat, enviar regalos y mucho más.

Sin embargo, eres tú el que decide la información que quiere colocar para que otros la vean, pero recuerda que mientras más coloques mucho mejor para que te conozcan y se interesen por ti. La idea es que llames la atención de todos colocando tus mayores atributos.

El origen de la plataforma es en Estados Unidos, lo que significa que la mayoría de los registrados son de ese país, aunque, a pesar de ello se encuentra un gran número de españoles que disfrutan a diario ingresar a la página.