¿Cómo abonar los créditos Monedo Now?

monedo3

 

Hoy hablaremos de los increíbles creditos Monedo Now. Todos sabemos que este portal es la mejor opción para pedir un préstamo, ya sea por la rapidez con la que actúan o la facilidad. Lo cierto es que miles de personas eligen a diario confiar en Monedo.

Por eso, debemos explicar de qué manera puedes abonar los créditos que vayas a obtener. Una vez que sacamos un crédito, Monedo pondrá a disposición del solicitante un cuadro de amortización con el detalle de las cuotas a abonar y su fecha de vencimiento, algo similar al simulador prestamo que encontramos al inicio de la web.

Para realizar el pago, podemos usar una tarjeta de débito o hacer una transferencia bancaria. Si usted no puede utilizar ninguna de estas dos formas, puede comunicarse con el departamento de atención al cliente.

Ten en cuenta además que puedes adelantar cuotas, esto te quitará una importante suma de interés. Otro punto muy importante es que Monedo no permite prórrogas o extensiones de sus créditos, pues los pagos deben realizarse en la fecha estipulada en el cuadro de amortización del préstamo. De no ser así, la empresa otorgará siete días corridos adicionales.

Antes de solicitar un préstamo rápido con cualquier entidad es necesario analizar seriamente la situación financiera con la que se cuenta y determinar si se pueden hacer frente a los pagos mensuales del crédito. Los préstamos online son una manera sencilla de obtener dinero rápido pero siguen siendo obligaciones de pago que deben tomarse con seriedad.

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *